viernes, 5 de febrero de 2016

Charlie y la fábrica de chocolate.

                               Charlie y la fábrica de chocolate





Hicimos el trabajo de la película "Charlie y la fábrica de chocolate, aquí tienes el link del trabajo.
.https://prezi.com/kiudud22agwp/charlie-y-la-fabrica-de-chocolate/

El prezi ya lo había utilizado fuera del colegio, la verdad esque al principio cuesta un poco utilizarlo porque tiene muchas cosas para utilizar pero al final nos entendimo y nos salió bien.
A mi me gusta el programa,esta bastante bien aunque a veces te pone un poco nerviosa porque no te hace caso.
El trabajo nos ha salido bastante bien.
No hemos tenido casi ninguna dificultad aunque para buscar las fotos de los actores algunos no encontrábamos una adecuada y que quedara bien.

En el grupo eramos María Abad, Oleksandra Zaliska y yo Andrea.
Nos hemos entendido bien.
Todas hemos hecho cosas y no ha habido ninguna que no se halla esforzado.

Igual en la exposición nos la tendríamos que a ver preparado mas y estudiado, pero como teníamos que estudiar, por lo menos a mi no me dio mucho tiempo.
La gente con los videos que pusimos como había música, se divertía, menos un grupo que les caemos mal nos pusieron en todo una nota muy baja y no tienen que poner baja nota en el trabajo por que nos tengan manía o algo parecido.
El trabajo y la exposición que nos gusto más fue de la película SINISTER.
El número de imágenes fueron 15 de vídeos 6 y las diapositivas 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario