martes, 22 de noviembre de 2016

Series Animadas

                  
                Series Animadas: Winx Club
  
1 Evaluación:

 Hemos trabajado con Drive ya lo habíamos utilizado en varias ocasiones ya  mi me gusta lo se utilizar bastante bien y no encuentro ningún fallo.
El trabajo que nos habían puesto me ha gustado porque eran de series animadas y cuando estaba buscando me recordó a mi infancia y he hecho una que veía que me encantaba, la veía todos los días y también tengo todas las películas.
El trabajo lo he hecho bastante bien y no he tenido ninguna complicación con el a mí me ha gustado como ha quedado.
He trabajado con mi compañera Ana y como nos llevamos bastante bien y llevo con ella toda la vida no hemos tenido ningún problema.
El trabajo lo empezamos el día 8 y lo acabamos el 17 de noviembre.

Nº Imágenes: 24 imágenes.
Nº Vídeos: 1 vídeo
Nº Diapositivas: 14 diapositivas.
Elementos animados: 8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario